lunes, 2 de junio de 2008

ALGUNOS BENEFICIARIOS


ALGUNOS BENEFICIARIOS DE NUESTROS SERVICIOS


Comisión para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa PROMPYME.
Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social MINDES.
Ministerio de Trabajo y Promoción al Empleo MTPE.
Instituto Nacional de Bienestar Familiar INABIF.
Asociación de Diabéticos Juveniles del Perú.
Asociación de Becarios de los Estados Unidos ABEUSA.
Municipalidad Metropolitana de Lima - División de Promoción Empresarial.
Municipalidad de los Olivos – Dirección de Desarrollo Económico Local.
Municipalidad de San Juan de Lurigancho - Dirección de Cooperación Técnica Internacional y Desarrollo Empresarial.
Municipalidad de San Juan de Miraflores - Oficina de Promoción Empresarial.
Municipalidad de Pueblo Libre - División de Actividades Empresariales.
Municipalidad de Surco – Sub. Gerencia de Promoción de la Inversión
Municipalidad de Jesús María – Programa de Promoción Empresarial y Comercial.
Universidades.
Sr. Igmar Alva: Jefe de entrenamiento de Pardos Chicken - Fono 4618200 anexo 107.
Srta. Vanessa Varesse - Jefe de marketing - La Rosa - fono 4701651
Sr. Segundo Serrano - Jefe de ventas de Jaamsa - fono 4279030
Sr. Jhony Prado - Gerente general De Walon Frutts - fono 3521634
Sra. Julissa Barbosa - Jefa de operaciones Optimax - fono 4585247
Sr. Hugo Farfán - sub. Gerente general de Fila Perú - 2612028
Srta.: Rosana Peña Freyre - Gerente General de Vitacorp SAC - 4485025
Sr. Alfredo Alcazar - Director Gerente de INITEL SAC – 4245166.
Sr. Ruther Terbullino - Coordinador de actividades de Megacable – 7195400.
Sr. Jorge Takahashi - Gerente General de Embnoba – 3831575.
Sr. Arturo Carrillo - Gerente General de Corporación Jessart SAC – 3330235.
Sr. Manuel Salguero - Gerente de Marketing de Mega Muebles - 5338403.
Sr. Julio López Martínez - Gerente de Ventas Especiales de D'Vieri – 4528649.
Sr. Hugo Farfán - sub. Gerente General de Triathlon SAC - 4245794
Sr. Manuel Vela - Jefe de Producto - Corporación Custer - Bocaditos Carter – 3560343.
Sr. Ricardo Ancasi Julca - Gerente General de AcorPerú – 2750569.
Sr. Percy Guillén Castro – Gerente General Proex Perú. – 4275799.
Sr. María del Carmen Rosas Farro - sub. Gerente de NUTESA – 4721712.
Sr. Rocco Solimano – Gerente General Grupo Solimano – 4473779.
Sra. Nelly Rodríguez Chávez – Directora Eticom 500 – 4318028.
Sra. Magali Tejada – Gerente General de Magali always – 3256698.
Sr. Edgard Soto Abarca – Gerente General de CONTESA – 4459980.
Sra. Teresa Yep Leng – Gerente de Administración de Inversiones Unisa – 4440808.
Srta. Erika Martinich - Asistenta de Administración de Dieselab - Bosch - 5280831
Sr. Luís Chávez - Gerencia de Proyectos Tecflex SAC – 4623030
Srta. Ileana Mariano – Asistenta de Marketing de Adhestic SA – 4716075.
Sr. Jorge Vidal – Gerente General de Inversiones Soft Perú SAC – 4440909.
Sr. Marita Mamani – Gerente General de Ecoandina Perú Inversiones – 3485900.
Sr. Jan Pier Prado – Gerente Comercial – Consorcio Bander.
Sra. Maritza Berrocal – Gerente de Café Club – 3304578.
Sr. Miguel Peña – Gerente de MMF Servicios Corporativos SAC – 4478303.
Sra. Ada Guillen Castro – Gerente Administrativo de Publiser - 4276055
Continua.

1 comentario:

Suraj dijo...

Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com ...
También está disponible en WhatsApp Contact: + 1-9893943740.