lunes, 2 de junio de 2008

SEMINARIOS: RECURSOS PARA VENDEDORES


Hacia el Desarrollo De una Verdadera Cultura De Ventas





Seminarios: Recursos para Vendedores


Los diez mandamientos de atención al cliente.

Sumilla: Relativo al conocimiento de las principales normas que deben tener aquellos que se relacionan con el público.

Como desarrollar la simpatía en las ventas.

Sumilla: Relativo a la identificación de los cuatro factores que determinan lograr la atención, al inicio del proceso de relacionamiento

La expresión oral en las ventas.

Sumilla: Relativo al conocimiento y desarrollo pragmático de las técnicas necesarias para lograr una mejor vocalización y pronunciamiento, al ofrecer el producto y/o servicio al mercado.

Uso de la expresión corporal para vender más.

Sumilla: Relativo al conocimiento e identificación de toda manifestación no verbal (gestual) que puede facilitar o complicar el proceso de relacionamiento.

Organización de la argumentación de venta.

Sumilla: Relativo al conocimiento que debe tener todo vendedor profesional, con respecto a los tipos de argumentos que existen, estudio del vademécum de argumentos, momento en que debe darse inicio a la argumentación, cuantos argumentos exponer, tiempo a emplear para realizar esta acción.

Como realizar demostraciones efectivas.

Sumilla: Relativo a las técnicas que deben emplearse para realizar demostraciones efectivas, preparación de la demostración, antes y durante el proceso de ofrecimiento; así como también de lo que no debe hacerse en este contexto.

Como excitar el deseo de compra por parte del público.

Sumilla: Relativo al conocimiento y aplicación de las formas a través de las cuales se crean las necesidades y los deseos; para luego suprimirlos y reestablecer el equilibrio.

El problema de las objeciones… como contrarrestarlo.

Sumilla: Relativo al conocimiento de lo que en si representa una objeción, tipos, actitudes que debe desarrollar el personal de venta frente a alguien que emite objeciones y sobre todo los métodos ara lograr su eliminación.

La capitulación de la venta.

Sumilla: Relativo a la identificación de la señal de compra y sobre todo del uso de los diferentes métodos que premien el cierre de venta.

Conociendo al cliente, comprador o prospecto.

Sumilla: Relativo a la diferenciación de los entes que intervienen en el proceso de venta; así como del conocimiento de los prototipos y de la forma de trato, que debe dárseles.

Prospección en ventas, como incrementar mis posibles clientes.

Sumilla: Relativo a los métodos existentes que premien identificar nuevos posibles clientes o compradores.

Planificación de la presentación de ventas.

Sumilla: Relativo al conocimiento de la planificación de la presentación de ventas, a efectos de simplificar los esfuerzos y tiempos en el proceso. Desarrollo de las presentaciones típicas aprendida de memoria, bosquejada y programada.

35 secretos para vender más que nunca.

Sumilla: Relativo al compendio de técnicas, donde se combinan estrategias y tácticas, destinadas a vender más y mejor.

Venciendo la baja auto eficacia en ventas.

Sumilla: Relativo al conocimiento de las causas que determinan bajo rendimiento y los factores que determinan tal situación en el campo de las ventas.

El compromiso del vendedor.

Sumilla: Relativo al conocimiento de las funciones que le corresponden; así como de la normatividad a la cual se afecta. Esto desde el punto de vista objetivo.

Aprovechando las adversidades en las ventas.

Sumilla: Relativo al conocimiento de las situaciones típicas y atípicas que se presentan en el trabajo de venta. De la misma forma el provecho que se les puede sacar a cada una.

7 estrategias para supervivir en un departamento de venta.

Sumilla: Relativo al conocimiento de todos los factores que permiten mantenerse y sobre todo desarrollarse en el departamento de ventas.



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